GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Frases del Papa Francisco-Agosto 2014

FotoFoto: ANTE EL SUFRIMIENTO:
Hoy como todos sabemos, a sido un día de sufrimiento para Papa Francisco, la pérdida de sus queridos familiares, sin duda sugiere un dolor profundo, sin embargo, él mismo nos ha dado las pautas que nosotros como cristianos debemos tener en cuenta en los momentos de dolor y angustia que a diario tocan a tantas y tantas familias en el mundo entero. Es en la Encíclica Lumen Fidei, en donde él nos habla así:
“En la hora de la prueba, la fe nos ilumina. El cristiano sabe que siempre habrá sufrimiento, pero que le puede dar sentido, puede convertirlo en acto de amor, de entrega confiada en las manos de Dios, que no nos abandona y, de este modo, puede constituir una etapa de crecimiento en la fe y en el amor”.
“Hablar de fe comporta a menudo hablar también de pruebas dolorosas, pero precisamente en ellas san Pablo ve el anuncio más convincente del Evangelio, porque en la debilidad y en el sufrimiento se hace manifiesta y palpable el poder de Dios que supera nuestra debilidad y nuestro sufrimiento”.
"La luz de la fe no disipa todas nuestras tinieblas, sino que, como una lámpara, guía nuestros pasos en la noche, y esto basta para caminar. Al hombre que sufre, Dios no le da una razón que explique todo, sino que le responde con una presencia que le acompaña”.Foto: “Tengo el corazón cargado y angustiado” 

por los “dramáticos eventos de estos últimos días en el norte de Irak…
…Dirijámonos a María, Madre de Dios, e imploremos la gracia de gozar de la libertad de los hijos de Dios, de usar esta libertad con sabiduría para servir a nuestros hermanos y de vivir y actuar de modo que seamos signo de esperanza, esa esperanza que encontrará su cumplimiento en el Reino eterno, allí donde reinar es servir. Amén.
…“Incluso muchos jóvenes, “en medio de una gran prosperidad material, sufren pobreza espiritual, soledad y callada desesperación. Parece como si Dios hubiera sido eliminado de este mundo”.
“...En nuestros días, muchas veces vemos cómo el mundo cuestiona nuestra fe, y de múltiples maneras se nos pide entrar en componendas con la fe, 
diluir las exigencias radicales del Evangelio 
y acomodarnos al espíritu de nuestro tiempo. Sin embargo, los mártires nos invitan a poner a Cristo por encima de todo y a ver todo lo demás en relación con él y con su Reino eterno. Nos hacen preguntarnos si hay algo por lo que estaríamos dispuestos a morir”.
...“En la vida consagrada, la pobreza es a la vez un ‘muro’ y una ‘madre’. Un ‘muro’ porque protege la vida consagrada, y una ‘madre’ porque la ayuda a crecer y la guía por el justo camino”…

Papa Francisco.Foto: ¡Feliz domingo Hermanos! :-)Foto: <3Foto: Hay una guerra...
FotoFoto: PAPA FRANCISCO:
“Ármense de la virtud del amor y de la esperanza”FotoFoto: #PapaFrancisco en #Corea: La esperanza que nos ofrece el Evangelio, es el antídoto contra el espíritu de desesperación que parece extenderse como un cáncer en una sociedad exteriormente rica, pero que a menudo experimenta amargura interior y vacío. Esta desesperación ha dejado secuelas en muchos de nuestros jóvenes. http://www.news.va/es/news/papa-francisco-transformar-el-mundo-segun-el-planFoto: 15 de agosto "La Asunción de la Virgen María": Con esta celebración, nos unimos a toda la Iglesia extendida por el mundo que ve en María la Madre de nuestra esperanza. Su cántico de alabanza nos recuerda que Dios no se olvida nunca de sus promesas de misericordia (cf. Lc 1,54-55). María es la llena de gracia porque «ha creído» que lo que le ha dicho el Señor se cumpliría (Lc 1,45). En ella, todas las promesas divinas se han revelado verdaderas. Entronizada en la gloria, nos muestra que nuestra esperanza es real; y también hoy esa esperanza, «como ancla del alma, segura y firme» (Hb 6,19), nos aferra allí donde Cristo está sentado en su gloria. http://www.news.va/es/news/papa-francisco-transformar-el-mundo-segun-el-planFoto: #PapaFrancisco en #Corea: La paz no consiste simplemente en la ausencia de guerra, sino que es “obra de la justicia” (cf. Is 32,17). Y la justicia, como virtud, requiere la disciplina de la paciencia; no se trata de olvidar las injusticias del pasado, sino de superarlas mediante el perdón, la tolerancia y la colaboración. http://www.news.va/es/news/no-nos-desanimemos-en-impulsar-esperanza-justiciaFoto: Sr. Ban Ki-moon Secretario General Organización de las Naciones Unidas: Es con el corazón cargado y angustiado que he seguido los dramáticos eventos de estos últimos días en el norte de Irak… le escribo, Señor Secretario General, y pongo ante usted las lágrimas, los sufrimientos y los gritos desesperados de los Cristianos y de las otras minorías religiosas de la amada tierra de Irak. http://www.news.va/es/news/pongo-ante-usted-las-lagrimas-sufrimientos-y-gritoFoto: "Nadie que esté dormido puede cantar, bailar, alegrarse" https://www.facebook.com/franciscoespapaFoto: #PapaFrancisco ¡No se odia en nombre de Dios! ¡No se hace la guerra en nombre de Dios! 10 de agosto del 2014 http://www.news.va/es/news/senor-haz-que-haya-paz-en-nuestros-dias-inquebrantFoto: #PapaFrancisco Oremos juntos al Dios de la paz, por intercesión de la Virgen María: Dona la paz, Señor, a nuestros días, y haz que seamos constructores de justicia y de paz. ¡Reina de la paz, ruega por nosotros! Oremos también por las víctimas del virus "Ébola" y por aquellos que están luchando para detenerlo».Foto: Este es un mensaje de alerta:Foto: Imagínemos por un momento, que fueramos nosotros, junto a nuestra familia, quienes tuviéramos que abandonar hoy nuestros hogares, sin poder llevarnos nada, salir para defender la vida y nuestras creencias como cristianos.FotoFoto: HOY 12 DE AGOSTO, DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD: 
¡Feliz día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Google+ Followers

Seguidores